Your browser fingerprint:

ProFecund

Diseñado para aumentar tu fertilidad

 
ProFecund

ProFecund

 

ProFecund viene a ayudar a las mujeres que quieren un bebé cuanto antes. Es un complemento alimenticio obtenido con ingredientes naturales, cuyo papel es rehacer el equilibrio del organismo de la mujer. Al restaurarse el equilibrio, se crean las condiciones necesarias para la implantación del embarazo.

Varios casos exitosos demostraron su efecto, casos presentados por las mismas consumidoras en la sección "Soy madre" de este sitio, en la página de Facebook del producto (FB/ProFecund), así como en el FB/Club de las mamás ProFecund, un grupo que creamos para reunir a las futuras madres que cumplieron sus sueño de tener un hijo con la ayuda de ProFecund.

Leer más abajo cuales son las características y la forma de administrar ProFecund.

  

ProFecund dará resultados positivos en los siguientes situaciones:

  • en la infertilidad femenina debida al trastorno del ciclo menstrual;
  • cuando el ciclo menstrual es irregular;
  • cuando la ovulación es irregular debido a los trastornos del ciclo menstrual.

Efectos benéficos de ProFecund

Las plantas de la composición de ProFecund tienen la propiedad de regular el ciclo menstrual y estimular la ovulación, aumentando considerablemente las posibilidades de obtener un embarazo. Las mismas plantas también están estimulando el deseo y están mejorando la dinámica íntima de la mujer.

Además, el ácido fólico 100% biodisponible de la composición del producto (Quatrefolic™ - ácido fólico de 4ª generación) puede prevenir el riesgo de defectos del tubo neural en el feto. Esto es muy importante para la salud del feto y del futuro hijo, por lo tanto, la aportación adicional de ácido fólico es imprescindible desde el momento en que decidió quedarse embarazada.

Mezcla patentada ProFecund™: extracto de raíz de Maca (Lepidium meyenii), extracto de frutos de sauzgatillo (Vitex agnus-castus) y Quatrefolic® (ácido metiltetrahidrofólico - la forma biológicamente activa del ácido fólico, encontrado de forma natural en el organismo, con una biodisponibilidad hasta el 100% de las mujeres)

Se recomienda un tratamiento con ProFecund, 1 comprimido al día, mínimo 3 meses (o hasta que se obtenga el resultado deseado). El tratamiento se puede iniciar en cualquier día del mes, independientemente si usted está o no en el periodo de la menstruación. Si un día olvida a tomar el comprimido, hay retomar el tratamiento el día siguiente, pero sin tomar una dosis dobla. Se recomienda administrarse después de la cena.

ProFecund también se debe administrar durante la menstruación; incluso, es preferible que el tratamiento comience durante la menstruación, para que le sea más fácil saber desde hace cuánto tiempo que lo toma. No es necesario tomar pausas durante la administración de ProFecund.

El tratamiento se puede seguir en combinación con otros tratamientos de fertilidad prescritos por médicos especialistas. ProFecund no interacciona con los tratamientos con antibióticos.

No hay que administrar ProFecund a las personas que padecen de la enfermedad de Parkinson, hipertiroidismo o con tumores dependientes de hormonas, ni a las que se les administra antipsicóticos o píldoras anticonceptivas combinadas.

Precio 40.00