Your browser fingerprint:

ProFecund B

Diseñado para aumentar tu fertilidad

 
ProFecund

ProFecund B

 

Cuando quieren un hijo y los resultados tardan en aparecer, no hay que echar la culpa solo a la mujer, sino que deben considerarlo como un problema de pareja. Hay varios factores que pueden disminuir la calidad del líquido seminal en hombres (y están enumerados y explicados más detalladamente en la sección de información para hombres de este sitio). Sin embargo, no es una causa perdida: una aportación equilibrada de nutrientes puede aumentar la calidad del dicho líquido y de las células con las que el hombre contribuye para concebir.

ProFecund B es precisamente este tipo de complejo de nutrientes, atentamente proporcionados y combinados, de forma adicional, con un extracto de Maca, una planta peruana con una larga historia detrás, reconocida por aumentar las posibilidades de tener un hijo.

Léase a continuación cuáles son los características del producto ProFecund B.

  

ProFecund B estimula la fertilidad masculina, aumenta y mejora la producción de líquido seminal en hombres. Por lo tanto, es diseñado para los problemas de infertilidad masculina debidos a la baja producción de líquido seminal. También disminuye significativamente los trastornos de dinámica íntima en hombres.

Efectos benéficos de ProFecund B

  • Mejora las características de las células seminales con respecto a los problemas debidos a la azoospermia, astenozoospermia, oligospermia, teratospermia.
  • Aumenta la producción de líquido seminal en hombres.
  • Mejora la capacidad de resistir al estrés físico y mental, una condición esencial para mantener una buena función testicular y la capacidad de reproducción.
  • Mejora la dinámica y el rendimiento íntimo en hombres.
  • Tiene un efecto antioxidante potente.

Ingredientes activos por cápsula

Ingredientes Cantidad %VNR*

Extracto de raíz de Maca (Lepidium meyenii)

 200 mg

**

Prontoantocianidinas oligoméricas de extracto normalizado de semillas de uvas

 60 mg

**

Coenzima Q10

 10 mg **
Cinc (de Lynside Forte® 100k Zn)

 10 mg

100

Selenio (din Lynside Forte® Selenio 2000+)

 55 μg 100

(*) - Valor Nutricional de Referencia, de acuerdo con el Reglamento UE 1169/2011
(**) - No se ha establecido el Valor Nutricional de Referencia

En la composición de ProFecund B se encuentran los siguientes ingredientes:

  • Cinc. Contribuye a mantener el nivel normal de la fertilidad y la reproducción y las concentraciones normales de testosterona en la sangre. Es un mineral que se encuentra en cada célula del organismo y tiene un papel esencial en promover la fertilidad de ambos sexos. Las mujeres con déficit de cinc pueden padecer de problemas de ovulación o incluso de su ausencia. En hombres, la falta de cinc está relacionada con la impotencia y con la disminución del apetito sexual. Una baja aportación de cinc también puede causar problemas de funcionamiento de los testículos. Lynside Forte Zn 100K, el ingrediente de la composición de ProFecund B, contiene levadura seca, a la que se añade cinc biológico activo. Gracias al contenido cinc, Lynside Forte Zn 100K actúa de forma positiva en la fertilidad y la capacidad de reproducción, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmune, a la síntesis normal del ADN y al proceso de división celular.
  • Selenio. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal y a proteger las células contra el estrés oxidativo, retrasando de este modo los procesos de envejecimiento y destrucción de las células. Hay resultados positivos en cuanto al uso del selenio para los problemas relacionados con la sexualidad y la fertilidad masculina, las investigaciones probando el aumento de la tasa de la espermatogénesis y la mejora de la movilidad de los espermatozoides.

Para obtener los efectos deseados, en los complementos alimenticios se usan dos formas de selenio: el orgánico y el 100% mineral. Saccharomyces cerevisiae, la levadura contenida en Lynside® Forte Selenio 2000+, el proveedor de selenio de ProFecund B, aumenta en la presencia del selenito sódico, que enriquece esta levadura con selenio orgánico, especialmente con L-selenometionina. Este tipo de selenio orgánico tiene una biodisponibilidad dos veces más grande y es menos tóxico en comparación con las formas inorgánicas de selenio. También mantiene los niveles normales de selenio en el organismo durante un periodo más largo de tiempo.

  • Proantocianidinas oligoméricas contenidas en el extracto de semillas de uvas (Vitis vinifera) forman parte de la clase de sustancias denominadas flavonoides, compuestos con una gran capacidad antioxidante.

Los estudios médicos han demostrado que las proantocianidinas ofrecen una excelente protección contra los radicales libres. El extracto de semillas de uvas tiene una capacidad de neutralizar los radicales libres muchísimo mejor que las vitaminas C, E y beta-caroteno, mejorando, al mismo tiempo, el crecimiento y la viabilidad de las células normales.

  • Coenzima Q10 es una sustancia que tiene un papel parecido a las vitaminas, presente en todas las células del organismo, especialmente en los que llevan una actividad muy intensa: corazón, hígado, cerebro. Es imprescindible debido a su importante papel que tiene en los procesos bioquímicos de las células del organismo. Está involucrada en todos los procesos que producen energía y en el almacenamiento de la energía en las células. También tiene un papel importante como antioxidante, al inactivar los radicales libres responsables de los daños celulares.
  • Maca (Lepidium meyenii)  una planta cultivada por más de 2000 años en la región central de los Andes peruanos, a altitudes entre 4000 y 4500 metros. Sus raíces se usan durante siglos en alimentación y para aumentar la fertilidad en humanos y animales domésticos. Maca es reconocida, entre otras, por sus efectos de mejorar la sexualidad y la fertilidad. Estudios médicos han confirmado que la administración de Maca por vía oral ha mejorado significativamente la libido y la energía sexual. Recientemente también se ha demostrado que Maca mejora la espermatogénesis, tanto con respecto al número de espermatozoides, como a su movilidad.

  

1 cápsula al día, durante mínimo 3 meses (o de acuerdo a la recomendación del médico especialista).

Se pueden administrar también dos cápsulas al día, para un efecto acelerado.

El producto no lleva contraindicaciones.

Precio 45.00