Your browser fingerprint:

¿Qué debes saber cuando quieres tener un hijo?


ProFecund: una solución natural para los problemas de fertilidad femenina


La mayor parte de los casos de infertilidad femenina se debe a los problemas de ovulación. Sin ovulación, no hay un óvulo que pueda ser fecundado. Los signos de infertilidad incluyen la ausencia o la falta de la regularidad del ciclo menstrual. Los problemas de ovulación, a menudo se deben al síndrome de ovario poliquístico (SOP), un problema de equilibrio hormonal. Ésta es la causa más frecuente en cuanto a la infertilidad femenina.

La acción de ProFecund

El tratamiento con ProFecund dará resultados positivos en los siguientes casos de infertilidad femenina:

  • infertilidad debida a las perturbaciones del ciclo menstrual y de la ovulación irregular
  • infertilidad debida al ciclo menstrual irregular

ProFecund estimula la fertilidad femenina y sostiene el desarrollo del embarazo a través de una triple acción:

  • regulación del ciclo menstrual y de la ovulación
  • estimulación de la libido y la mejora de la dinámica íntima de la pareja
  • aportación de la cantidad óptima de ácido fólico en el primer trimestre del embarazo antes de su implantación.
  • ¿Cómo se usa Pro Fecund?

    Se recomienda un tratamiento con ProFecund, 1 comprimido al día, mínimo 3 meses (o hasta que se obtenga el resultado deseado). El tratamiento se puede iniciar en cualquier día del mes, independientemente si usted está o no en el periodo del ciclo menstrual. Si un día olvida a tomar la medicina, hay retomar el tratamiento el día siguiente, pero sin tomar una dosis dobla.

    ProFecund se debe administrar también durante la menstruación. No es necesario tomar pausas durante la administración de ProFecund. El tratamiento se puede seguir en combinación con otros tratamientos de fertilidad prescritos por médicos especialistas.

    ProFecund no interacciona con los tratamientos con antibióticos. En estos casos, usted debe seguir tomando ProFecund. Se recomienda tomar ProFecund completamente en ayunas.

    No hay que administrar ProFecund a las personas que padecen de la enfermedad de Parkinson, hipertiroidismo o con tumores dependientes de hormonas, ni a las que se les administra antipsicóticos o píldoras anticonceptivas combinadas.