¿Cuándo da resultados ProFecund?
Para la mayoría de las mujeres, intentar a tener un hijo no supone ningún tipo de problemas. Por suerte, para el resto de las mujeres hay ProFecund, un producto destinado a mantener el equilibrio del sistema endocrino y a aumentar la probabilidad de tener un bebé.
Los problemas de fertilidad pueden provenir de varias causas. Por definición, la infertilidad representa la incapacidad de concebir tras un año de intentos (o seis meses si la mujer tiene más de 35 años). Las mujeres que se quedan embarazadas, pero no pueden llevar a cabo el embarazo, también podrían ser infértiles.
¿Cómo funciona ProFecund para mujeres?
La mayor parte de los casos de infertilidad femenina se debe a los problemas de ovulación. Sin ovulación, no hay un óvulo que pueda ser fecundado. Los signos de infertilidad incluyen la ausencia o la falta de la regularidad del ciclo menstrual. Los problemas de ovulación, a menudo se deben al síndrome de ovario poliquístico (SOP), un problema de equilibrio hormonal. Ésta es la causa más frecuente en cuanto a la infertilidad femenina.
El tratamiento con ProFecund dará resultados positivos en los siguientes casos de infertilidad femenina:
- infertilidad debida a las perturbaciones del ciclo menstrual y de la ovulación irregular
- infertilidad debida al ciclo menstrual irregular
ProFecund estimula la fertilidad femenina y sostiene el desarrollo del embarazo a través de una triple acción:
- regulación del ciclo menstrual y de la ovulación
- estimulación de la libido y la mejora de la dinámica íntima de la pareja
- aportación de la cantidad óptima de ácido fólico en el primer trimestre del embarazo antes de su implantación.
¿Cómo funciona ProFecund para hombres?
Normalmente, las parejas piensan que la fertilidad depende exclusivamente de la mujer, y ésto está lejos de la verdad. Aunque sea aún un tema tabú, difícil de aceptar, las estadísticas muestran que, en los casos de infertilidad en las parejas, el número de hombres con problemas de infertilidad es igual al de las mujeres. Aproximadamente 40% de los casos se deben a la infertilidad masculina. El resto de 20% se debe a ambas parejas, vistos como una pareja. La infertilidad debe ser considerada como un problema de pareja, no como un problema de una sola pareja.
La solución para aumentar las posibilidades de éxito cuando se hayan decidido que quieren pronto a tener un hijo ahora está a su disposición. : ProFecund B.
Profecund B es diseñado para los hombres con problemas de infertilidad y para los que necesitan una aportación equilibrada de nutrientes para sostener la espermatogénesis.